Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Liapades > Fundana Villas Corfu

Fundana Villas Corfu

Odysseos Street 1, Liapades, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Fundana Villas Corfu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liapades, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Liapades, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. La propiedad se encuentra a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Corfú y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Esta encantadora propiedad está en el centro de Liapades y cuenta con masajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, como buceo, senderismo y equitación.

Las encantadoras villas de la propiedad incluyen cocina pequeña y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de villas diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su villa. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente a pie a multitud de lugares de interés turístico. Paleokastritsa y Agios Gordios son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Equitación, Senderismo, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fundana Villas Corfu" también consultaron estos 3 estrellas Liapades hoteles:


Corfu Pearl Studios & Apartments
Corfu Pearl Studios & Apartments
Liapades Corfu, Liapades
Liapades Beach Hotel
Fontis Appartments
Fontis Appartments
Liapades 5404, Liapades

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.72/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

38 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal