Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Points Hotel Lhasa

Four Points Hotel Lhasa

No. 10, Bo Linka Road, Lhasa, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Four Points Hotel Lhasa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lhasa, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Lhasa, este establecimiento está cerca del Templo de Jokhang y Muru Nyingba Monastery. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y masajes. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Lhasa.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye una nevera, un minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen agua embotellada, internet y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que hay en la misma zona.

Este alojamiento está ubicado a veinte minutos paseando de Ramoche Temple. El Potala, el Norbulingka y Tibet Museum Lhasa quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points Hotel Lhasa" también consultaron estos 4 estrellas Lhasa hoteles:


Hong Feng Hotel Lhasa
Hong Feng Hotel Lhasa
Cross Road of XueXin Village, Lhasa
Hebei Hotel
Hebei Hotel
Sun Island Ring Road,Chengguan District, Lhasa
Tibet International Grand Hotel
Tibet International Grand Hotel
1 Mingzu South Road, Lhasa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

174 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal