Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Leybourne > Larkfield Priory Hotel

Larkfield Priory Hotel

London Road, Larkfield, Leybourne, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Larkfield Priory Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leybourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Larkfield Priory Hotel goza de una situación ideal en una tranquila zona de Leybourne, a solo un breve trayecto conduciendo de Maidstone y de Royal Tunbridge Wells.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un salón de baile. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Leybourne.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen productos de baño, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, plancha y cuarto de baño privado.

El relajante restaurante de la propiedad se especializa en cocina internacional, abre para comer y cenar y sirve un desayuno buffet o inglés todos los días.

El Aeropuerto de Gatwick queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación ideal a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Larkfield Priory Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Leybourne hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.75/10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.79/10

Basado en

387 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal