Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kur & Ferienhaus Volksheilbad

Kur & Ferienhaus Volksheilbad

Kurparkstrasse 24, Leukerbad, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kur & Ferienhaus Volksheilbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Leukerbad y ofrece un minigolf, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos caminando de Leukerbad Therme.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Kur & Ferienhaus Volksheilbad, tales como un baño de vapor y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Crans-Montana y Albinen, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
TV, Billar, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Minigolf, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kur & Ferienhaus Volksheilbad" también consultaron estos 3 estrellas Leukerbad hoteles:


Interhome - Arcadia
Interhome - Arcadia
Schleifstrasse, Leukerbad
Apparthotel Da'la
Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15, Leukerbad
Haus Tuft
Haus Tuft
Tuftstrasse 30, Leukerbad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

92 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal