Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lenzerheide > Maiensass Hotel Guarda Val Lenzerheide

Maiensass Hotel Guarda Val Lenzerheide

Voa Sporz 85, Lenzerheide, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Maiensass Hotel Guarda Val Lenzerheide, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzerheide, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Lenzerheide, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, un gimnasio, masajes y una sauna.

El hotel pone a disposición de los huéspedes salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Además, también hay relajarse con un libro en la biblioteca de la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Lenzerheide.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Por las mañanas puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como equitación, senderismo y pesca. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lenzerheide.

Instalaciones del hotel

General
Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maiensass Hotel Guarda Val Lenzerheide" también consultaron estos 2 estrellas Lenzerheide hoteles:


Studio Central
Studio Central
Voa davos lai 2, #213, Lenzerheide
Lenzerheide Seestrasse 204
Lenzerheide Seestrasse 204
Voa Davos Lai 3, Lenzerheide
La Riva Valbella-Lenzerheide
La Riva Valbella-Lenzerheide
Voa Davos Lai, 37, Lenzerheide

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.31/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

112 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal