Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Leimen > Hotel Villa Toskana

Hotel Villa Toskana

Hamburger Strasse 4-8, Leimen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Toskana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leimen, Alemania.

Descripción del hotel

En el Hotel Villa Toskana se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como centro de fitness y sauna, entre otras además de habitaciones con jacuzzi.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará un aparcamiento gratuito, un centro de belleza y un baño de vapor. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades de hoy en día como productos de baño, minibar y cocina pequeña. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. A poca distancia también disfrutará de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por último, la Universidad de Heidelberg y el Castillo de Heidelberg están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Toskana" también consultaron estos 4 estrellas Leimen hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

520 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal