Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Nieuw Minerva

Hotel Nieuw Minerva

Boommarkt 23, Leida, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Nieuw Minerva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Nieuw Minerva ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Leida y está a solo veinte minutos andando de Estación de Tren de Leiden Centraal. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este histórico hotel está en el centro de Leida y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones con ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. También todas ellas disponen de cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Nieuw Minerva que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Leida, con lugares de interés turístico como National Museum of Antiquities, Leiden University y Museum Boerhaave, ubicados a solo diez minutos caminando. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nieuw Minerva" también consultaron estos 3 estrellas Leida hoteles:


Hotel Mayflower
Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3, Leida
Rembrandt Hotel Leiden
Rembrandt Hotel Leiden
Nieuwe Beestenmarkt 10, Leida
Best Western City Hotel Leiden
Best Western City Hotel Leiden
Lange Mare 43, Leida

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.09/10

Basado en

173 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal