Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Legian > FuramaXclusive Ocean Beach Seminyak Bali

FuramaXclusive Ocean Beach Seminyak Bali

Ji Arjuna 88X Legian Kuta, Legian, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

FuramaXclusive Ocean Beach Seminyak Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Legian, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Este contemporáneo propiedad dispone de servicio de aparcacoches, Wi-Fi sin cargo y piscina infantil.

La propiedad ofrece 112 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que disponen de un minibar, altavoces/base para iPod y una nevera. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye albornoces, una ducha y zapatillas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en THE DECK Seafood, que ofrece un menú con platos de cocina a base de mariscos. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La propiedad está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Melasti Beach Resort Spa, Legian Beach y Supermarket Bintang Seminyak quedan apenas a veinte minutos andando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Seminyak y Kuta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "FuramaXclusive Ocean Beach Seminyak Bali" también consultaron estos 4 estrellas Legian hoteles:


Bliss Surfer Hotel
Bliss Surfer Hotel
Jl. Sriwijaya No 88 , Legian
Bali Niksoma Boutique Beach Resort
Bali Niksoma Boutique Beach Resort
Jalan Padma Utara Legian Kaja , Legian
Jayakarta Beach Resort
Jayakarta Beach Resort
Jl Raya Senggigi Km 4, PO Box 1112, Mataram, Lombok,, Legian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

391 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal