Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fletcher Hotel Paleis Stadhouderlijk Hof

Fletcher Hotel Paleis Stadhouderlijk Hof

Hofplein 29, Leeuwarden, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Fletcher Hotel Paleis Stadhouderlijk Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeuwarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Leeuwarden está a solo un breve paseo de Fries Museum y Princessehof Ceramics Museum, y cuenta con una piscina y un gimnasio.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay conserje, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Leeuwarden.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como tetera/cafetera, televisión y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, escritorio y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Leeuwarden, con lugares de interés turístico como De Oldehove, situados a un paseo de diez minutos. La Estación de trenes de Leeuwarden está a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fletcher Hotel Paleis Stadhouderlijk Hof" también consultaron estos 4 estrellas Leeuwarden hoteles:


Van Sminia Huys
Van Sminia Huys
Tweebaksmarkt 36, Leeuwarden
Westcord Wtc Hotel Leeuwarden
Westcord Wtc Hotel Leeuwarden
Heliconweg 52, Leeuwarden
Grand Hotel Post Plaza
Grand Hotel Post Plaza
Tweebaksmarkt 25-27, Leeuwarden

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.5/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

184 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal