Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Hotel Leeds

Radisson Blu Hotel Leeds

1 The LightThe Headrow , Leeds, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Leeds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Leeds. Ubicada a poca distancia a pie de Leeds Central Library, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, plancha y cuarto de baño privado.

Este elegante hotel está en el centro de Leeds y dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas tienen una bañera, una radio y un teléfono.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Radisson Blu Hotel Leeds que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Art Deco.

Las atracciones de Leeds, como Briggate Leeds, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder andando a la Universidad de Leeds, así como a Leeds City Bus Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Leeds" también consultaron estos 4 estrellas Leeds hoteles:


SACO Apartments Riverside West Leeds
SACO Apartments Riverside West Leeds
Riverside West, Whitehall Road, Leeds
Peasehill House
Peasehill House
24 26, Harrogate Road, Leeds
Hilton Leeds City
Hilton Leeds City
Neville Street, Leeds

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

613 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal