Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Plaza Leeds

Park Plaza Leeds

Boar Lane City Square, Leeds, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Plaza Leeds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Leeds, este hotel se encuentra a un agradable paseo de Leeds City Museum. Briggate Leeds y Leeds Cathedral quedan a menos de diez minutos caminanado.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Leeds.

Cada habitación tiene aire acondicionado y también incluye un minibar, un cuarto de baño privado y películas. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Estación de Tren de Leeds , que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Museo The Royal Armouries y la Universidad de Leeds quedan a unos veinte minutos andando. Está a un breve paseo de Leeds City Square.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Plaza Leeds" también consultaron estos 4 estrellas Leeds hoteles:


Leeds Marriott Hotel
Leeds Marriott Hotel
4 Trevelyan Square, Boar Lane, Leeds
Thorpe Park Hotel & Spa
Thorpe Park Hotel & Spa
1150 Century Way, Thorpe Park, Leeds
The Met Hotel Leeds
The Met Hotel Leeds
King Street, Leeds

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

753 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal