Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Leeds Centre

Novotel Leeds Centre

4 Whitehall quay, Leeds, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Leeds Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Leeds. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Leeds City Square, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Este relajante hotel está en el centro de Leeds y dispone de sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, sofá cama y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, sala de estar en la habitación y caja fuerte para portátiles, para que disfrute de una estancia confortable.

Novotel Leeds Centre ofrece numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como Elements y Elements. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Briggate Leeds, Leeds Central Library y Merrion Centre. A solo diez minutos andando está Leeds Town Hall, mientras que Aeropuerto Internacional Leeds Bradford queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Leeds Centre" también consultaron estos 3 estrellas Leeds hoteles:


Corn Mill Lodge Hotel Leeds
Corn Mill Lodge Hotel Leeds
Pudsey Road, Leeds
Boundary Hotel Leeds
Boundary Hotel Leeds
42 Cardigan Road, Leeds
Premier Inn Leeds / Bradford Airport
Premier Inn Leeds / Bradford Airport
Victoria Avenue Yeadon, Leeds

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

912 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal