Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Eos Hotel Lecce

Eos Hotel Lecce

Via Alfieri 11, Lecce, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Eos Hotel Lecce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lecce, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Lecce, a menos de veinte minutos caminando de Lecce Railway Station. Emplazado en la región vinícola de Apulia, este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una terraza en la azotea y un bar cafetería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de una caja fuerte para portátil, un cuarto de baño privado y calefacción.

Para comenzar el día de la manera perfecta, diariamente se ofrece un desayuno buffet. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Lecce Cathedral queda a solamente veinte minutos paseando. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eos Hotel Lecce" también consultaron estos 3 estrellas Lecce hoteles:


Arte Bed And Breakfast Surbo
Arte Bed And Breakfast Surbo
Via Vincenzo Ampolo 13, Lecce
B&B Artemide Lecce
B&B Artemide Lecce
Via Bonaventura Mazzarella 41, Lecce
Mulino A Vento Bed and Breakfast Otranto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

522 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal