Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Le Mesnil-Amelot > Radisson Blu Hotel Paris Charles de Gaulle Airport

Radisson Blu Hotel Paris Charles de Gaulle Airport

Rue De La Chapelle, Le Mesnil-Amelot, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Paris Charles de Gaulle Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Mesnil-Amelot, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Le Mesnil-Amelot y dispone de un servicio de traslados gratuitos. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Este acogedor hotel está en el centro de Le Mesnil-Amelot y ofrece recepción 24 horas, cambio de divisas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del Radisson Blu Hotel Paris Charles de Gaulle Airport están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, armarios y una televisión de pantalla plana.

Radisson Blu Hotel Paris Charles de Gaulle Airport tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Roissy-en-France y Saint-Denis son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Paris Charles de Gaulle Airport" también consultaron estos 4 estrellas Le Mesnil-Amelot hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.88/10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.06/10

Basado en

1637 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal