Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Le Kremlin-Bicêtre > Novotel Paris Porte d'Italie

Novotel Paris Porte d'Italie

22 Rue Voltaire, Le Kremlin-Bicêtre, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Paris Porte d'Italie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Kremlin-Bicêtre, Francia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la Estación de Porte de Choisy, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo.

El hotel pone a su disposición un parque infantil, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes también cuentan con conserje, un servicio de guarda equipajes y un servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, productos de baño y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

En su restaurante, de estilo distinguido, puede disfrutar de platos franceses, aparte del desayuno buffet que se ofrece diariamente. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este alojamiento se encuentra apenas a veinte minutos paseando de Maison Blanche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Paris Porte d'Italie" también consultaron estos 4 estrellas Le Kremlin-Bicêtre hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.49/10

Basado en

1074 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal