Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quality Hotel Colonial Launceston

Quality Hotel Colonial Launceston

31 Elizabeth Street, Launceston, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quality Hotel Colonial Launceston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Launceston, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Launceston. Durante su estancia, también hay acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este moderno hotel está en el centro de Launceston y ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Quality Hotel Colonial Launceston cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado en el Centro financiero de Launceston, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Launceston Aquatic, Launceston City Park y Albert Hall cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Colonial Launceston" también consultaron estos 4 estrellas Launceston hoteles:


Hotel Grand Chancellor Launceston
Hotel Grand Chancellor Launceston
29 Cameron Street, Launceston
Haven House Launceston
Haven House Launceston
58 Herbert Street, Launceston
Country Club Tasmania
Country Club Tasmania
Country Clubs Avenue, Launceston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1052 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal