Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Balmoral on York

Balmoral on York

19 York Street, Launceston, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Balmoral on York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Launceston, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Launceston. Durante su estancia, asimismo, se ofrece acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno hotel está en el centro de Launceston y cuenta con registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de películas, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Balmoral on York que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Las atracciones de Launceston, como Launceston City Park y Albert Hall, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden visitar York Park y el Museo Queen Victoria and Art Gallery fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Balmoral on York" también consultaron estos 4 estrellas Launceston hoteles:


Glenayr Apartments
Glenayr Apartments
40855 Tasman Highway, Launceston
Haven House Launceston
Haven House Launceston
58 Herbert Street, Launceston
The Sebel Launceston
The Sebel Launceston
Cnr Saint John and William Streets, Launceston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

1145 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal