Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lannach  > Hotel San Marco Lannach

Hotel San Marco Lannach

Radlpassstrasse 23, Lannach , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 11h

Hotel San Marco Lannach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lannach , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Lannach , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de registros de entrada/salida exprés, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Lannach .

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de calefacción, radio y canales por cable/satélite. Hay también varias habitaciones más amplias pensadas para los huéspedes que viajan con la familia.

Con una ubicación ideal, este hotel queda apenas a treinta minutos en coche de Aeropuerto de Graz , como también de Graz  y Lieboch. Además, Stadthalle Graz y Ópera de Graz están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Pistas de tenis
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel San Marco Lannach" también consultaron estos 4 estrellas Lannach  hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

98 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal