Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lamego > Six Senses Douro Valley

Six Senses Douro Valley

Quinta de Vale Abraao, Lamego, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Six Senses Douro Valley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamego, Portugal.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche del valle del Duero, este encantador hotel dispone de piscina y sauna. Situado en Lamego, ofrece vistas al río Duero, y además tiene una terraza y un jardín.

Este sofisticado hotel está en el centro de Lamego y cuenta con parque infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Y además cuenta con un centro de fitness bien equipado.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, disponen de un minibar, acceso a internet gratuito y un menú de almohadas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Vila Real Airport está situado a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio grauito de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Six Senses Douro Valley" también consultaron estos 5 estrellas Lamego hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

26 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal