Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lake Hayes > Queenstown Country Lodge

Queenstown Country Lodge

497 Frankton - Ladies Mile Highway, Lake Hayes, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Queenstown Country Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Hayes, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Durante su estancia, asimismo, se ofrece acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este lujoso lodge está en el centro de Lake Hayes y cuenta con centro de belleza, lago y cata de vinos, entre otros muchos servicios e instalaciones. También tiene alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones 24 horas y masajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con jacuzzi, cocina pequeña y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Queenstown Country Lodge tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Emplazado en Central Otago Wine Region, el lodge es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Los huéspedes pueden ir hasta Queenstown y Arrowtown, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Bidé
Servicios
Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Cata de vinos, Lago, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Queenstown Country Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Lake Hayes hoteles:


The Turret Bed and Breakfast
The Turret Bed and Breakfast
712 Lake Hayes Arrow Junction Highway, Lake Hayes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal