Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lahnstein > Wyndham Garden Lahnstein Koblenz

Wyndham Garden Lahnstein Koblenz

Zu Den Thermen, Lahnstein, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Wyndham Garden Lahnstein Koblenz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahnstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con una sauna finlandesa y se encuentra a solo un trayecto conduciendo de Coblenza. Está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Lahnstein.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de despertador, un servicio de habitaciones con horario limitado y un salón de baile. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Lahnstein.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de radio, teléfono y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve cocina regional e internacional así como desayuno buffet, todos los días. Hay una variada selección de bebidas en el bar, que presenta un estilo acogedor.

Emplazado en la región vinícola de Mittelrhein, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Además, lugares de interés como el valle del Rin queda a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Salón de baile
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wyndham Garden Lahnstein Koblenz" también consultaron estos 4 estrellas Lahnstein hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.13/10

Basado en

544 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal