Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Villa de Laguardia Sercotel

Hotel Villa de Laguardia Sercotel

Paseo de San Raimundo 15, Laguardia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Villa de Laguardia Sercotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laguardia, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del Centro Temático del Vino Villa Lucía y las Bodegas Carlos San Pedro Pérez de Viñaspre, Hotel Villa de Laguardia Sercotel dispone de piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes peluquería, parque infantil y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las habitaciones del Hotel Villa de Laguardia Sercotel son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un fax.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Villa de Laguardia Sercotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Situado en la Rioja Alavesa, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Logroño y Haro son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa de Laguardia Sercotel" también consultaron estos 4 estrellas Laguardia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

547 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal