Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > AquaLuz Suite Hotel

AquaLuz Suite Hotel

Rua Sacadura Cabral, 8, Lagos, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

AquaLuz Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lagos, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una piscina infantil, pistas de squash y una piscina cubierta. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Lagos.

Las modernas habitaciones del AquaLuz Suite Hotel tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de televisión, teléfono y bañera, para que su estancia sea cómoda.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Lagos, con destinos turísticos como Praia Dona Ana, ubicados a tan solo un breve paseo. El servicio de recepción del hotel está disponible sin interrupción y su amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Pistas de squash, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "AquaLuz Suite Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Lagos hoteles:


Luz Bay Club Hotel Lagos
Luz Bay Club Hotel Lagos
Rua do Jardim, Lagos
Estrela da Luz
Estrela da Luz
Rua Manuel Augusto Alves Catarino, Praia Da Luz, Lagos
Vila Valverde - Design & Country
Vila Valverde - Design & Country
Estrada da Praia da Luz, Lagos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

590 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal