Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Baia Cristal

Hotel Baia Cristal

Vale De Centeanes - Praia Do , Lagoa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Baia Cristal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Lagoa, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un baño de vapor, una sauna y un spa/centro de fitness.

Este íntimo establecimiento de Lagoa dispone de servicio de traslados gratuito y bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Cada día y antes de visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. El restaurante, de estilo elegante, sirve cocina local.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como piragüismo, senderismo y buceo. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como campo de golf (cercano) y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Baia Cristal" también consultaron estos 4 estrellas Lagoa hoteles:


Vila Castelo Resort Ferragudo
Vila Castelo Resort Ferragudo
Angrinha - Apartado 33, Lagoa
Solferias Hotel-Apartamentos
Solferias Hotel-Apartamentos
Mato Serrao - Praia do Carvoeiro, Lagoa
Casa Bela Moura Charming Hotel
Casa Bela Moura Charming Hotel
Estrada de Porches 530, Lagoa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

526 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal