Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Perla

Hotel Perla

Alvaro Obregon 1570, La Paz, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Perla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Paz, México.

Descripción del hotel

El establecimiento está en La Paz y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Este hotel ofrece a sus huéspedes parque infantil, salas de reuniones y piscina al aire libre.

El hotel ofrece 110 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en La Paz.

Las confortables habitaciones Hotel Perla cuentan con ventilador de techo, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Perla que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida internacional.

Hotel Perla tiene una ubicación estupenda para explorar la ciudad, con el Malecón de La Paz y la Catedral de La Paz situados a solo unos minutos andando. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Perla" también consultaron estos 4 estrellas La Paz hoteles:


City Express La Paz
City Express La Paz
Paseo Alvaro Obregon Km. 2.5 , La Paz
Hotel Hacienda Bugambilias
Hotel Hacienda Bugambilias
Aquiles Serdan No. 520 Esq. Vicente Guerrero 520, La Paz
Hotel La Casa Jalisco
Hotel La Casa Jalisco
480 Jalisco y Ramirez, La Paz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.54/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

154 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal