Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Marina

Hotel Marina

Carretera a Pichilingue Km. 2.5 Lomas de Palmira, La Paz, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Marina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Paz, México.

Descripción del hotel

El establecimiento está en La Paz y cuenta con pistas de tenis al aire libre. El hotel, desde donde pueden contemplarse vistas a la Bahía de La Paz, dispone de un jacuzzi y un billar, lo que ofrece a los huéspedes un lugar ideal para relajarse.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará una piscina infantil, masajes y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto La Paz queda apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marina" también consultaron estos 5 estrellas La Paz hoteles:


Posada de las Flores La Paz
Posada de las Flores La Paz
Alvaro Obregon 440, La Paz
CostaBaja Resort & Spa
CostaBaja Resort & Spa
Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz
Hacienda Paraíso Inn
Hacienda Paraíso Inn
Calle De Las Rosas 300, La Paz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.2/10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

298 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal