Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en La Manzanilla > Punta Serena by Blue Bay

Punta Serena by Blue Bay

Km. 20 Carretera Federal 200, La Manzanilla, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Punta Serena by Blue Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Manzanilla, México.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de esta propiedad de 5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de playa privada y jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, un gimnasio y una piscina al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en La Manzanilla.

La propiedad le proporciona salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y pensión completa. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en La Manzanilla.

La propiedad tiene espaciosas villas con ducha, productos de baño y canales por cable/satélite. En las villas puede disfrutar de un reproductor de DVD, armarios y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su villa. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en la propiedad, como pesca, equitación y buceo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Otro
Playa privada, Discotecas, Equitación, Canoas, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Punta Serena by Blue Bay" también consultaron estos 5 estrellas La Manzanilla hoteles:


El Tamarindo Beach Resort Cihuatlan
El Tamarindo Beach Resort Cihuatlan
k.m. 7.5 - Highway 200 Barra de Navidad-Puert, La Manzanilla
Chantli Mare
Chantli Mare
Carretera a Boca de Iguanas km 2, La Manzanilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

254 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal