Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Paleis Hotel

Paleis Hotel

Molenstraat 26, La Haya, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Paleis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en La Haya, este establecimiento proporciona un alojamiento elegante y tiene, además, salas de reuniones, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de habitaciones las 24 horas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Noordeinde Palace, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con zapatillas, nevera y minibar.

Este acogedor hotel está en el centro de La Haya y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Paleis Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de La Haya, como Binnenhof, Mauritshuis y Ridderzaal, están a solo un breve paseo desde el hotel. Escher Museum también está a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paleis Hotel" también consultaron estos 4 estrellas La Haya hoteles:


Hotel Corona - Hampshire Classic
Hotel Corona - Hampshire Classic
Buitenhof 39-42, La Haya
NH Atlantic Den Haag
NH Atlantic Den Haag
Deltaplein 200, La Haya
Haagsche Suites
Haagsche Suites
Laan van Meerdervoort 155, La Haya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

363 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal