Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Paleis Hotel

Paleis Hotel

Molenstraat 26, La Haya, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Paleis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en La Haya, este establecimiento proporciona un alojamiento elegante y tiene, además, salas de reuniones, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de habitaciones las 24 horas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Noordeinde Palace, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con zapatillas, nevera y minibar.

Este acogedor hotel está en el centro de La Haya y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Paleis Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de La Haya, como Binnenhof, Mauritshuis y Ridderzaal, están a solo un breve paseo desde el hotel. Escher Museum también está a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paleis Hotel" también consultaron estos 4 estrellas La Haya hoteles:


Bilderberg Europa Hotel
Bilderberg Europa Hotel
Zwolsestraat 2, La Haya
Parkhotel Den Haag
Parkhotel Den Haag
Molenstraat 53, La Haya
Green Park The Hague
Green Park The Hague
Weigtelia, 20 - 2262 Leidschendam - The Haugue, La Haya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

363 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal