Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hampshire Hotel - Babylon Den Haagv

Hampshire Hotel - Babylon Den Haagv

Bezuidenhoutseweg 53, La Haya, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hampshire Hotel - Babylon Den Haagv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a 10 minutos a pie de Den Haag Centraal y ofrece habitaciones con aire acondicionado, acceso a internet gratuito, minibar y nevera. La propiedad, que cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en La Haya.

Este moderno hotel está en el centro de La Haya y ofrece servicio de niñera, conserje y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una caja fuerte, un mostrador turístico y una sala de conferencias.

Las modernas habitaciones están bien amuebladas y tienen baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, películas bajo petición y calefacción, para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en TheLivingRoom, que ofrece cocina internacional. El bar de la propiedad es lugar ideal para tomar una copa antes de salir a explorar los bares locales.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Mauritshuis, Binnenhof y Ridderzaal quedan a solamente veinte minutos caminando. El Aeropuerto de Rotterdam está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampshire Hotel - Babylon Den Haagv" también consultaron estos 4 estrellas La Haya hoteles:


Haagsche Suites
Haagsche Suites
Laan van Meerdervoort 155, La Haya
Bilderberg Europa Hotel
Bilderberg Europa Hotel
Zwolsestraat 2, La Haya
Carlton Beach The Hague / Scheveningen
Carlton Beach The Hague / Scheveningen
Gevers Deynootweg 201, La Haya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.5/10

Basado en

960 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal