Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Mercure Sevilla Habana

Hotel Mercure Sevilla Habana

Calle Trocadero 55, La Habana, Cuba Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Mercure Sevilla Habana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Habana, Cuba.

Descripción del hotel

El hotel, que destaca por su arquitectura morisca única, está situado en Old Havana y cuenta con una lujosa piscina exterior, una sauna y un centro de fitness. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Este moderno hotel está en el centro de La Habana y dispone de masajes, salas de reuniones y centro de convenciones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con teléfono, minibar y escritorio, y tienen preciosas vistas de la ciudad. Los baños disponen de ducha y bañera y están provistos de secador de pelo.

Hotel Mercure Sevilla Habana cuenta con 2 restaurantes, como BUFFET LA GIRALDA, y también 3 bares, entre ellos BAR HABANA. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción PISCINA y ROOF GARDEN TORRE DEL ORO. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir La Habana, con lugares de interés como Great Theatre of Havana, Plaza de la Cathedral y El Capitolio, ubicados a unos diez minutos andando. Tropicana está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mercure Sevilla Habana" también consultaron estos 4 estrellas La Habana hoteles:


Hotel Cubanacan Chateu Miramar
Hotel Cubanacan Chateu Miramar
Ave. 1ra e/ 60 y 70, La Habana
Hotel Cubanacan Copacabana
Hotel Cubanacan Copacabana
Ave. 1ra entre 44 y 46, La Habana
Hotel palacio O´Farril
Hotel palacio O´Farril
Calle Esquina A Chacon 102-108, La Habana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

1750 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal