Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Pinede Plage Hotel La Croix-Valmer

La Pinede Plage Hotel La Croix-Valmer

Plage de Gigaro, La Croix-Valmer, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

La Pinede Plage Hotel La Croix-Valmer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Croix-Valmer, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, proporciona un alojamiento confortable, además de vistas únicas a Saint-Tropez. Con un spa/centro de fitness, una sauna y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en La Croix-Valmer.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, servicio de aparcacoches y un bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno bien equipado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y caja fuerte en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días, antes de dirigirse a visitar la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en la propiedad.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el golfo de Saint Tropez, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Pinede Plage Hotel La Croix-Valmer" también consultaron estos 3 estrellas La Croix-Valmer hoteles:


L 'Orangeraie Parc Hotel
L 'Orangeraie Parc Hotel
Route De Ramatuelle, La Croix-Valmer
L'Orangeraie La Croix-Valmer
L'Orangeraie La Croix-Valmer
Route De Ramatuelle Bp 33, La Croix-Valmer
Chateau de Mei Lese
Chateau de Mei Lese
23 Val De Mer, La Croix-Valmer

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

93 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal