Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en La Colle-sur-Loup > Hotel Alain Llorca

Hotel Alain Llorca

350 Route De Saint Paul, La Colle-sur-Loup, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Alain Llorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Colle-sur-Loup, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en La Colle-sur-Loup, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de niñera, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. El desayuno se ofrece cada mañana.

El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur está situado a menos de 20 minutos conduciendo del hotel. También goza de una situación excelente cerca de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alain Llorca" también consultaron estos 4 estrellas La Colle-sur-Loup hoteles:


Le Mas d'Artigny
Le Mas d'Artigny
Chemin Des Salettes, La Colle-sur-Loup

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal