Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en La Chaussée-Saint-Victor > Villa Bellagio Blois

Villa Bellagio Blois

1 Rue De L Almandin, La Chaussée-Saint-Victor, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Villa Bellagio Blois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chaussée-Saint-Victor, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en La Chaussée-Saint-Victor, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Este tradicional hotel dispone de salas de reuniones, bar cafetería y parque infantil.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones de ocio del hotel se incluyen un billar.

Las habitaciones del Villa Bellagio Blois son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen agua embotellada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Blois - Le Breuil Airport se encuentra a 25 minutos en coche y La Chaussee-Saint-Victor Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Asimismo, el Chateau de Blois queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Bellagio Blois" también consultaron estos 3 estrellas La Chaussée-Saint-Victor hoteles:


Tourhotel Blois
Tourhotel Blois
1 Rue De Montprofond, La Chaussée-Saint-Victor

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

384 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal