Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en L'Ametlla de Mar > Hotel Ametlla Mar

Hotel Ametlla Mar

Urb. Roques Daurades Cala Bon Capo, L'Ametlla de Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ametlla Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Ametlla de Mar, España.

Descripción del hotel

Hotel Ametlla Mar, que cuenta con una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en L'Ametlla de Mar. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen club infantil, jacuzzi y baño de vapor turco.

Este elegante hotel está en el centro de L'Ametlla de Mar y dispone de masajes, piscina infantil y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El establecimiento dispone de 240 habitaciones modernas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto de Reus está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. También tiene una situación ideal justo al lado de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Playa privada, Discotecas, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ametlla Mar" también consultaron estos 4 estrellas L'Ametlla de Mar hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.35/10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
6.26/10

Basado en

556 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal