Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kuta > Bali Rani Hotel

Bali Rani Hotel

Jl. Kartika Plaza, Kuta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bali Rani Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kuta, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de South Kuta Beach, Waterbom Bali y Melasti Beach Bungalows Spa. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina, centro de belleza y piscina infantil.

Este acogedor hotel está en el centro de Kuta y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2012 y disponen de jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas ofrecen zapatillas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes Bali Rani Hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Kuta, y a solo diez minutos caminando de Febri's Spa. Además, este establecimiento también ofrece servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que está apenas a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bali Rani Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kuta hoteles:


Bali Garden Beach Resort
Bali Garden Beach Resort
Jalan Dewi Sartika, Kuta
Rama Beach Resort and Villas
Rama Beach Resort and Villas
Jalan Jenggala, Kuta
Harper Kuta Hotel
Harper Kuta Hotel
Jl. Legian No. 73, Kuta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

53 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal