Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kuta > Bali Kuta Resort

Bali Kuta Resort

Jalan Majapahit No 18 , Kuta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Bali Kuta Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kuta, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y pone a su disposición un club infantil, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno resort está en el centro de Kuta y dispone de masajes, piscina infantil y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del resort están equipadas con tetera/cafetera, nevera y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, teléfono y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del resort.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kuta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bali Kuta Resort" también consultaron estos 4 estrellas Kuta hoteles:


Kuta Luxury Residence
Kuta Luxury Residence
Jalan Wana Segara, c/o Aston Kuta Hotel, Kuta
Mercure Bali Harvestland Kuta
Mercure Bali Harvestland Kuta
Jl. By Pass Ngurah Rai No. 8 Simpang Siur Kuta DENPASAR, Kuta
Aston Kuta Hotel & Residence
Aston Kuta Hotel & Residence
Jl. Wanasegara , Kuta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.36/10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.2/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.5/10

Basado en

263 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal