Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kuta > Bali Garden Beach Resort

Bali Garden Beach Resort

Jalan Dewi Sartika, Kuta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bali Garden Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, Bali Garden Beach Resort ofrece vistas a Kuta y, además, está a diez minutos a pie de Waterbom Bali. Este atractivo resort ofrece a sus huéspedes parque infantil, piscina infantil y masajes.

Entre las instalaciones y servicios de este resort se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Tiene su propio spa, Tari.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen bañera extragrande, balcón privado y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

El resort dispone de un restaurante que sirve platos internacionales. Alternativamente, también puede visitar alguno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará en la misma zona.

Asimismo el resort está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Febri's Spa y Kuta Square están a unos diez minutos caminando. Las famosas tiendas por las que es conocida la zona de Kuta Center se encuentran a solo un minuto caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bali Garden Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Kuta hoteles:


The Kuta Beach Heritage Hotel
The Kuta Beach Heritage Hotel
Jalan Pantai Kuta Br. Pande Mas Badung, Kuta
Kuta Luxury Residence
Kuta Luxury Residence
Jalan Wana Segara, c/o Aston Kuta Hotel, Kuta
Segara Villas Kuta
Segara Villas Kuta
Jl Wana Segara Gang Handayani No. 8, Kuta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

588 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal