Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Stella Kusadasi

Hotel Stella Kusadasi

Haci Feyzullah Mah Bezirgan Sokak No 44, Kuşadası, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Stella Kusadasi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuşadası, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes baño de vapor y piscina además de habitaciones bien equipadas, y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Ladies Beach. Este hotel ofrece a sus huéspedes peluquería, recepción 24 horas y masajes.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El hotel también ofrece a sus huéspedes conexión a internet.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Stella Kusadasi incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, sofá cama y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Stella Kusadasi que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está a solo un paseo de Kusadasi Beach. Selçuk y Davutlar son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Salón, Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Stella Kusadasi" también consultaron estos 2 estrellas Kuşadası hoteles:


Ekin Hotel
Ekin Hotel
Kadinlar Denizi Cad. No. 75, Kuşadası
Marti Beach Hotel
Marti Beach Hotel
Kadınlar Denizi Mah. Deniz Tutum Sok. No:71 Kuşadası,, Kuşadası
Tecimen Hotel
Tecimen Hotel
Cumhuriyet Cad. Resat Ozbek Sk No: 1, Kuşadası

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

129 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal