Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Rose SPA Hotel

Grand Rose SPA Hotel

Tallinna 15, Kuressaare, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 13h

Grand Rose SPA Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Saaremaa y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un baño mineral y un jacuzzi. Con una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Kuressaare.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará un parque infantil, un gimnasio y un baño de vapor. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece magníficas habitaciones que vienen con productos de baño, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha, una bañera o ducha privadas y albornoces.

Para que empiece el día con energía, todos los días podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Kuressaare Linnastaadion queda a solamente veinte minutos andando. El Aeropuerto de Kuressaare se encuentra a 5 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Rose SPA Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kuressaare hoteles:


Spa Hotel Ruutli
Spa Hotel Ruutli
Pargi 12, Kuressaare
Arensburg Boutique Hotel & Spa Kuressaare
Georg Ots Spa Hotel
Georg Ots Spa Hotel
Tori 2, Kuressaare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal