Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Arensburg Boutique Hotel & Spa Kuressaare

Arensburg Boutique Hotel & Spa Kuressaare

Lossi 15, Kuressaare, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Arensburg Boutique Hotel & Spa Kuressaare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Saaremaa y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con una sauna, una piscina y un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Kuressaare.

La propiedad dispone de masajes, una peluquería y un baño de vapor. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Kuressaare.

Las elegantes habitaciones del hotel incluyen zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El elegante restaurante está abierto todos los días para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto de Kuressaare , que queda a menos de 5 minutos, gracias al el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arensburg Boutique Hotel & Spa Kuressaare" también consultaron estos 4 estrellas Kuressaare hoteles:


Spa Hotel Ruutli
Spa Hotel Ruutli
Pargi 12, Kuressaare
Georg Ots Spa Hotel
Georg Ots Spa Hotel
Tori 2, Kuressaare
Grand Rose SPA Hotel
Grand Rose SPA Hotel
Tallinna 15, Kuressaare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

102 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal