Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Styles Kununurra

Ibis Styles Kununurra

Messmate Way, Kununurra, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Ibis Styles Kununurra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kununurra, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kununurra, este establecimiento se encuentra cerca de Kununurra Museum. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes pistas de squash, servicio de habitaciones 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, películas bajo petición y nevera. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y El Questro Wilderness Park queda apenas a veinte minutos paseando. El Aeropuerto de Kununurra se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Kununurra" también consultaron estos 3 estrellas Kununurra hoteles:


Wunan House
Wunan House
167 Coolibah Drive, Kununurra
All Seasons Kununurra
All Seasons Kununurra
Messmate Way 6743, Kununurra
Hidden Valley Caravan Park
Hidden Valley Caravan Park
110 Weaber Plain Road, Kununurra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

226 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal