Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Park Hotel Kunming

Grand Park Hotel Kunming

20 Hong Hua Qiao, Kunming, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Park Hotel Kunming, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kunming, China.

Descripción del hotel

Para su visita a Kunming, este establecimiento ofrece un entorno elegante y cuenta con un jacuzzi, un minigolf y un spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen agua embotellada, una televisión de pantalla plana y un sofá cama.

Con su cocina cantonesa, china y de Yunnan el restaurante es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente magnífico. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Kunming, con atracciones como Green Lake Park y Green Lake (Kunming), situados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Yunnan Normal University, Yunnan Provincial Museum y Yunnan University quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Park Hotel Kunming" también consultaron estos 5 estrellas Kunming hoteles:


Horizon Hotel Yunnan
Horizon Hotel Yunnan
No 432 Qingnian Road, Kunming
Yunnan Zhenzhuang Guest House
Yunnan Zhenzhuang Guest House
514 Beijing Road, Kunming
Cai Jiang Jun Wu Jing Hotel Kunming
Cai Jiang Jun Wu Jing Hotel Kunming
118 Huancheng South Road, Kunming, China, 650041 - Kunming, Kunming

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

387 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal