Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Royale Bintang Kuala Lumpur

The Royale Bintang Kuala Lumpur

Jalan, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Royale Bintang Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de Kuala Lumpur se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la Sungei Wang Plaza y Low Yat Plaza, y dispone de un jacuzzi y una piscina. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Imbi Monorail Station y Bukit Bintang Monorail Station.

Este moderno hotel está en el centro de Kuala Lumpur y dispone de salón de baile, planta ejecutiva y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones del The Royale Bintang Kuala Lumpur son modernas y disponen de zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Royale Bintang Kuala Lumpur que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Royale & Bar y Sunflowers.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Kuala Lumpur, con lugares de interés turístico como Plaza Rakyat y Fahrenheit 88 Mall, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Pavilion Kuala Lumpur está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royale Bintang Kuala Lumpur" también consultaron estos 4 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Somerset Ampang Kuala Lumpur
Somerset Ampang Kuala Lumpur
No 187 Jalan Ampang, Kuala Lumpur
Casa Mutiara Service Apartment
Casa Mutiara Service Apartment
No. 17, Jalan Hang Isap, Kuala Lumpur
Invito Hotel Suites
Invito Hotel Suites
No 1, Lorong Ceylon, Bukit Ceylon,, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.41/10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.4/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.3/10
Habitaciones:
6.45/10

Basado en

265 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal