Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quality Hotel City Centre

Quality Hotel City Centre

Jalan Raja Laut, PO Box 11586, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Quality Hotel City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Kuala Lumpur, apenas a veinte minutos andando de Chow Kit Monorail Station y Medan Tuanku Monorail Station. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como una piscina y una sauna.

Este lujoso hotel está en el centro de Kuala Lumpur y ofrece pistas de squash, planta ejecutiva y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2007 y disponen de minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye zapatillas, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Capital Square queda a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Lago, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel City Centre" también consultaron estos 4 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


The Royale Bintang Kuala Lumpur
Hotel Royal Kuala Lumpur
Hotel Royal Kuala Lumpur
Jalan Walter Grenier, Kuala Lumpur
PNB Darby Park Hotel
PNB Darby Park Hotel
10 Jalan Binjai, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.8/10
Limpieza:
5.8/10
Servicio:
6.2/10
Instalaciones:
4.8/10
Ubicación:
6.8/10
Comidas:
5.8/10
Habitaciones:
6.2/10

Basado en

7 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal