Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Palace Hotel Kuala Lumpur

Palace Hotel Kuala Lumpur

40-46, Jalan Masjid India, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palace Hotel Kuala Lumpur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Medan Tuanku Monorail Station y la Estación de Puduraya, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Kuala Lumpur. Este hotel ofrece a sus huéspedes centro de belleza, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de sofá cama, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Kuala Lumpur, con lugares de interés como Dataran Merdeka, Edificio Sultán Abdul Samad y Jamek Mosque, ubicados a unos diez minutos andando. Además, a menos de diez minutos en coche se encuentra la Torre Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palace Hotel Kuala Lumpur" también consultaron estos 2 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Smart Hotel Kepong
Smart Hotel Kepong
99-1 Jalan Rimbunan Raya, Taman Laman Rimbunan, Kuala Lumpur
Hotel A-One
Hotel A-One
17, Jalan Medan Pasar, Kuala Lumpur
V'La Park Hotel
V'La Park Hotel
No.49, Jalan Changkat, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

11 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal