Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Nomad SuCasa All Suite Hotel

Nomad SuCasa All Suite Hotel

222 Jalan Ampang, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nomad SuCasa All Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Con vistas a Kuala Lumpur City Centre, este hotel ofrece un alojamiento confortable en Kuala Lumpur. Este establecimiento le brinda una situación inmejorable en el centro de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuitos y una piscina infantil. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Kuala Lumpur.

Las espaciosas habitaciones del Nomad SuCasa All Suite Hotel están equipadas con una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, tetera/cafetera y cocina, para su comodidad.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Nomad SuCasa All Suite Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Kuala Lumpur, como Suria KLCC, Ampang Park Mall y las Torres Petronas, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, el Parque KLCC y Aquaria KLCC quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nomad SuCasa All Suite Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Concorde Hotel Kuala Lumpur
Concorde Hotel Kuala Lumpur
2 Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur
Meeting Paradise Services Apartment
Meeting Paradise Services Apartment
9-01, Taragon Puteri Bintang, Jalan Changkat Thambi Dollah, Kuala Lumpur
Piccolo Hotel Kuala Lumpur
Piccolo Hotel Kuala Lumpur
101 Jalan, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.66/10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.57/10

Basado en

190 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal