Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Meridien Kuala Lumpur

Le Meridien Kuala Lumpur

2 Jalan Stesen Sentral, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Meridien Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Tun Sambanthan Monorail Station y la estación de tren de Kuala Lumpur, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Kuala Lumpur. Servicio de aparcacoches, una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Kuala Lumpur y cuenta con planta ejecutiva, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, sala de estar en la habitación y agua embotellada, para su comodidad.

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina internacional en Prime o, si lo prefieren, ir a Favola, que ofrece platos italianos. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y National Museum of Malaysia y Maha Vihara Budista, Brickfields quedan a solamente veinte minutos andando. Masjid Negara, el Prque Central de KL - Jardines del Lago y Kuala Lumpur Bird Park quedan a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Meridien Kuala Lumpur" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Carcosa Seri Negara Hotel Kuala Lumpur
Carcosa Seri Negara Hotel Kuala Lumpur
Taman Tasik Perdana, Kuala Lumpur
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Lot 163 No 10 Jalan Perak, Kuala Lumpur
KL Wonderland 3 Bedrooms Suite @ The Pearl Klcc
KL Wonderland 3 Bedrooms Suite @ The Pearl Klcc
The Pearl KLCC, Jalan Stonor 2A, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

964 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal