Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > K Hotel

K Hotel

142-146 Jalan Tuanku Abdul Rahman, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

K Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para hacer turismo por la zona, K Hotel está a un breve paseo de gran cantidad de lugares de interés de la ciudad, como Edificio Sultán Abdul Samad, Capital Square y Dataran Merdeka. Con una ubicación estupenda, a veinte minutos a pie de Bukit Nanas Monorail Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Kuala Lumpur.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como masajes y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones e internet.

Las confortables habitaciones del K Hotel tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Ubicado en Golden Triangle, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. La Universidad Abierta de Malasia y la Torre Kuala Lumpur quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "K Hotel" también consultaron estos 1 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Hotel Surya Kuala Lumpur
Hotel Surya Kuala Lumpur
No 48, 1st Floor, Jalan Masjid India, Kuala Lumpur
BackHome KL
BackHome KL
30, Jalan Tun H.S. Lee, Kuala Lumpur
Tang City Hotel
Tang City Hotel
95-97, Jalan Sultan, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6.1/10
Servicio:
6.8/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6.1/10

Basado en

18 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal