Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Capitol Kuala Lumpur

Hotel Capitol Kuala Lumpur

Jalan Bulan Off Jalan , Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Capitol Kuala Lumpur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de Kuala Lumpur está ubicado muy cerca de la Sungei Wang Plaza. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como una sauna y una piscina.

Este moderno hotel está en el centro de Kuala Lumpur y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. El atento equipo del mostrador de información turística podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y además Bukit Bintang Monorail Station queda a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar perfecto para descubrir la zona y sus lugares de interés.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con lujosas instalaciones y comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Be Be’s, que sirve cocina internacional. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está junto a los lugares de interés más famosos de Kuala Lumpur, y a unos diez minutos caminando de Fahrenheit 88 Mall. Además, lugares de interés como Pavilion Kuala Lumpur y Plaza Rakyat quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Capitol Kuala Lumpur" también consultaron estos 3 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Hotel Sri Petaling
Hotel Sri Petaling
30, Jalan Radin Anum Bandar Baru Sri Petaling, Kuala Lumpur
Crown Princess Kuala Lumpur
Crown Princess Kuala Lumpur
Jalan Tun Razak, Kuala Lumpur
RentNow Kuala Lumpur Serviced Apartments
RentNow Kuala Lumpur Serviced Apartments
South Block 1st Floor Lobby Jalan 1/64D Off Jalan Putra, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

398 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal