Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Savoy Petit

Savoy Petit

ул. Костылева, д. 193, Krasnodar, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Savoy Petit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasnodar, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Krasnodar, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno encantador y tiene, además, una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen ducha, nevera y productos de baño. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo, albornoces y zapatillas.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Otra opción es probar alguno de los bares y cafeterías que encontrará a solo unos pasos.

El hotel está situado en Western District, una popular zona turística. Kuban State University, City Center y Kuban Stadium están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Savoy Petit" también consultaron estos 4 estrellas Krasnodar hoteles:


Valencia Hotel Krasnodar
Valencia Hotel Krasnodar
ул. Анисовая, д. 34, Krasnodar
Inostranez Hotel
Inostranez Hotel
ул. Мира, д. 43, Krasnodar
Vivat Hotel
Vivat Hotel
ул. Кузнечная, д. 150, Krasnodar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

57 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal